ARZÚA ECOLÓXICA ACOGERÁ EL ESPECTÁCULO ROCK EN FAMILIA: DESCUBRIENDO AC/DC

Arzúa Ecolóxica regresa un año más con música y acogerá uno de los espectáculos familiares más atractivos del momento. Ven a descubrir a AC/DC con Rock en Familia el sábado 28 de septiembre.

En Rock en familia, grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia, las anécdotas y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

A través de nuestros cuentacuentos y las mejores bandas tributo del país, en cada Rock en familia descubrimos la historia y las canciones de alguna de las figuras más importantes de la historia del rock y del pop.

El espectáculo consta de dos partes:

En la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión. Apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, descubre la historia y las anécdotas más interesantes del artista o grupo al que se dedica cada Rock en familia.

En la segunda parte, sus mejores grupos tributo nacionales, fieles a las bandas originales tanto en la música como en su estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más populares.

Disfruta junto a tus hij@s, sobrin@s o niet@s de sus primeros conciertos y ayúdales a conocer a las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida de la mano de Rock en familia.

El concierto tendrá lugar el recinto Multiusos Terra do Queixo a partir de las 20:00 horas y el acceso será gratuito.