TRES NUEVOS NOMBRES SE SUMAN AL FIV 2019

Dorian,La M.O.D.A.,Miss Cafeína, Depedro y Siloé eran los artistas confirmados que ya formaban parte del Festival de Vilalba los días 26 y 27 de abril. Hoy, se suman a esta lista Iván Ferreiro, Marem Ladsom y Cheese and Bacon Djs.

Iván Ferreiro no necesita muchas palabras de presentación. Es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo Piratas. Iván Ferreiro, es un músico que consigue generar grandes emociones tanto en sus conciertos en solitario como en los que se acompaña de toda su banda. Creador de hitsque forman parte de la historia actual de la música: Pájaro Azul, designada como Mejor Canción por la revista Rolling Stone española…Turnedo compuesta junto a su hermano, todo un himno en los conciertos, SPNB, Años 80, Ciudadano A, Extrema pobreza, el equilibrio es imposible…canciones que tocan la fibra de todos los que la escuchan en sus shows. En 2016 alumbraba “Casa”, un disco capaz de seducir a la primera escucha y que se asocia con lo mejor de Iván Ferreiro a lo largo de toda su carrera.

Resulta bastante increíble que alguien grabe un primer disco con apenas 19 años y presente este nivel de imaginación compositiva, profundidad en las letras y capacidad de interptetación. Pero es que casi nada en la vida de Marem Ladson resulta muy normal. Su precoz talento, su seguridad, su madurez... Con apenas un single (All My Storms, 2017) llamó la atención de medios y programadores, catalogándola como una de las promesas más firmes del panorama musical.
Esa promesa se hace realidad en su disco de debut homónimo “MaremLadson”. Compuesto por once canciones que se pasean por el pop, el rock y el folk y grabado de la mano de Brian Hunt y Juan Diego Gosálvez en El Invernadero (Madrid), suena inquieto, ambicioso, especial. Hay espacio para hitazos como Shades of Blue, también para clásicos instantáneos como Everything I've Ever Lost (Is Coming Back); elegantes y emocionantes canciones introspectvas (For and About, My Corazón) y piezas que insinúan que el futuro camino creativo de Marem será apasionante (Coming Home, Losing Control).

Cheese and Bacon gustan de disfrutar de sus sesiones como si fuesen parte del público, y ahí radica su secreto, en compartir su pasión por la música y contar con el feedback del público para generar una atracción mutua y un disfrute conjunto.
Musicalmente abiertos a todos los estilos, fundamentalmente en sus sesiones encontraréis una base electrónica mezclada con rock, indie, ítalo-disco, synthpop, remezclas propias e infinidad de hits!!
Han compartido escenario con grandes grupos nacionales e internacionales, estando en salas como Sala Rem, Bizzart, Revolver (Murcia), Maravillas (Madrid), Playa Club (Coruña), Mondo (Vigo), Kaelum, Maraca Club (Mallorca) y en festivales tales como, Low Festival, Sonorama Ribera, Intro Music Festival...
Un show efervescente cargado de diversión, decibelios y muchas sorpresas que siempre presenta esta pareja en sus brutales directos, Tengas o no tengas algo que hacer un plan con Cheese and Bacon nunca defrauda.

Consigue tu abono a 31€ + gastos hasta agotar existencias, a través de los puntos oficiales www.fivdevilalba.com y www.eventbrite.es