LOVE OF LESBIAN ENCABEZA LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL FIV 2017

Después de conocer que estarán en esta nueva edición, el 28 y 29 de abril, Ivám Ferreiro, <<rinôçérôse>>, Sidonie, Sexy Zebras y Amatria, llega la hora de anunciar tres nuevas incorporaciones.

Love Of Lesbian, Varry Brava y David Van Bylen Dj se suman al FIV 2017 para celebrar este 10º aniversario que promete ser inolvidable.

Sin necesidad de presentación, Love Of Lesbian llegan con su último álbum “El Poeta Halley”. Dispuestos a que el público baile, salte y cante. Llenarán la carpa fucsia de canciones convertidas en himnos que todos nos sabemos de memoria.

Un ''Safari Emocional'' es lo que nos proponen Varry Brava para subir y bajar por una montaña rusa de baile con tintes de los 80 actualizado. Canciones bailables, vibrantes y conmovedoras para deleitar al público con un sinfín de emociones. ¡Súbete a este viaje!

Aunque David Van Bylen, es más conocido por ser el cantante de Estereotypo, su faceta de DJ da buena cuenta en salas como el Independance Club de Madrid, la REM de Murcia o LA3 de Valencia. Encargado de realizar sesiones con una gran amplitud de estilos, pero bajo el paragüas del baile y el buen rollo, ofrecerá un fin de fiesta inigualable para poner la guinda a este pastel de cumpleaños.

Si crees que esto se ha puesto muy interesante, no te queda más remedio que darte una vuelta por la web del festival e ir conociendo los detalles. En ella, además de todo lo relativo al festival, te contamos donde comer, o sugerencias para dormir…

Los abonos pasan a 22€ +gastos hasta el 9 de marzo o agotar existencias, y e pueden conseguir a través de www.fivdevilalba.com o www.ticketea.com