NIÑA POLACA LLEGA A SANTIAGO DE COMPOSTELA DE LA MANO DE MOMENTOS ALHAMBRA

La gira de Niña Polaca hará una parada en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela, con un concierto que forma parte de Momentos Alhambra, donde se engloban todas aquellas experiencias singulares con las que Cervezas Alhambra invita a disfrutar de sus cervezas con la mejor banda sonora de fondo. La cita será el 28 de septiembre a las 22:00h y las entradas ya están disponibles en Ataquilla.com.

Y es que, si Niña Polaca son el futuro de la música de nuestro país, si Niña Polaca se superan en cada canción, si Niña Polaca no se conforman, no repiten fórmulas y arriesgan… Si Niña Polaca escriben las mejores letras del momento, hay que decirlo. Y si nadie lo dijera, ya están ellos para decirlo con CANCIONES… Sí, con mayúsculas, porque Niña Polaca hacen canciones con mayúsculas, con maestría, sentimiento, riesgo, profundidad, pasión, corazón, entrañas… devorando.

En octubre del año pasado sacaron “Que adoren tus huesos”, su esperadísimo segundo álbum desvelado a lo largo de un camino marcado por seis adelantos. Un proyecto cuyo punto de partida visible fue, a mediados del pasado mes noviembre, con “Lo que yo te he querido (pretérito perfecto)”, pero que fue concebido como un conjunto desde el primer momento.

Así, “Alfredo el canallita”, “Travieso”, “Mucho tiempo contigo” y “Los días malos” han sido coreadas estos últimos meses por miles de personas en salas y festivales, y son un ejemplo del movimiento y la camaradería que despierta el grupo en sus directos. Por eso Niña Polaca han conseguido arrancar motores después del verano con una gira de más de 15 fechas ya anunciadas con paradas tan importantes como la Sala Apolo de Barcelona el 4 de noviembre o La Riviera de Madrid el día 24 de ese mismo mes, escenario que pisaron por primera vez en su carrera y donde presentaron este trabajo por todo lo alto en su ciudad natal agotando todas las entradas.

Hace pocos días, ya anunciaron su segundo paso por La Riviera, justo dos semanas después de su concierto Momentos Alhambra por la mítica Sala Malatesta de Santiago.