Este mallorquín afincado en Santander es considerado por muchos como el remezclador de referencia del indie nacional, llegándose a decir de él que es ni más ni menos que “el hombre que convirtió la música indie nacional en música de baile”.
Y luego están sus sesiones, collages únicos a base de mashups y mezclas increíbles que diluyen completamente cualquier frontera estilística o temporal, con las que es capaz de unir en comunión festiva a las gentes más diversas. Armado con un amplio abanico sonoro y muchísimas horas de vuelo leyendo la pista, se adapta como un guante al espíritu que preside cada recinto, cada noche, cada ocasión. Si bien el indie y la indietrónica son su punto de partida, en sus eclécticas y locas sesiones tienen cabida multitud de géneros (pop, rock, electrónica, disco, funk, soul, hip hop, urbana, house, ...) que aúna sin prejuicios bajo el denominador común del baile y el buen rollo.
Esto es la punta del iceberg, pero su trabajo como creador musical va más allá: desde la composición de bandas sonoras para producciones audiovisuales (cine, documentales, publicidad) hasta la composición y/o producción de canciones para otros artistas, además de trabajos como arreglista y/o ingeniero de mezcla y mastering.