LA PANDILLA VOLADORA OFRECE SUS ÚLTIMAS DOS FECHAS, ESTE VIERNES EN EL SAN FROILAN DE LUGO

Fue en el Festival do Queixo 2013 donde se presentó el proyecto de Albert Pla, El Canijo de Jerez -Los Delinqüentes-, El Lichis -La Cabra Mecánica-, Muchachito Bombo Infierno y Tomasito bajo el nombre ``La Pandilla Voladora´´, un proyecto único y exclusivo, que posteriormente recorrió la mayoría de festivales de todo el país.

Un concierto donde podemos escuchar más de quince hits, compuestos a lo largo de sus carreras y que fueron incluyendo en sus discos y ahora interpretan en directo conjuntamente.

Tras ocho meses de gira llega a su fin y sus dos últimas fechas serán el viernes 11 de octubre en las fiestas del San Froilán de Lugo y el sábado 12 en las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Últimas actuaciones donde podremos disfrutar de esta exclusiva gira.

Esta unión también ha servido para componer su single ‘’Del Deporte También Se Sale’’, que fue el que ha dado nombre a su gira.

La actuación tendrá lugar este próximo viernes en la Plaza Horta del Seminario a las 21:00 horas y será de acceso gratuito.