LA REGADERA Y WE ARE NOT DJ'S EN LAS 'FESTAS DA FRAGA' DE AS PONTES

Ya están aquí de nuevo las 'FESTAS DA FRAGA' que cada año se celebran en julio en la localidad de As Pontes de García Rodríguez. Este año entre otros, contará con las actuaciones el día 24 de:

LA REGADERA: Esta banda inclasificable  la conforman un estrafalario octeto de algún deporte aún por inventar, en el que combinan en su coctelera particular ingredientes como el ska, el rocksteady o el punk ribeteados con pinceladas de reggae, pop y latin. Tienen un directo intenso, fresco y colorido con el que consiguen divertir y conmover a una audiencia sorprendentemente amplia en cuanto a edad y condición, una audiencia que no hace sino aumentar con el paso de las giras.

WE ARE NOT DJ'S: We Are Not Dj’s son el fin de fiesta perfecto, “Los reyes de los festivales”. Han paseado sus mezclas por gran parte de los festivales más importantes de España llegando a sumar más de 100... Son imprescidibles en cualquier fiesta que se precie de serlo y los encargados de clausurar los eventos, cerrando escenario para muchos de los artistas más destacados de aquí (e incluso de allá).