COQUE MALLA PROTAGONIZARÁ LAS FIESTAS DEL CARMEN DE AS PONTES

El músico y actor Coque Malla junto a su banda, ofrecerá un concierto para celebrar las Fiestas del Carmen de As Pontes de García Rodríguez el día 19 de julio a las 22:00h en la Calle 8 de marzo, en el Canal IV.

Después de un año sin subirse al escenario, en el 2023 regresó con su nueva gira en la que está presentando su último disco de estudio “Aunque estemos muertos”. Galardonado con lo Premio Ondas 2023 a la Trayectoria Musical, Coque Malla y su banda regresan a las mejores plazas españolas con un repertorio que hará que el espectador consiga realizar un viaje a través de la vida, con sus altibajos, sus hallazgos y sus pérdidas. Este icono del rock and roll hará que los asistentes si sientan "más vivos que nunca".

Sus conciertos conformarán una gira storyteller, donde la calidad y la actitud están al servicio de la innovación y la búsqueda de constantes desafíos sonoros.

Cada concierto está a ser un show único e irrepetible sin renunciar a la vitalidad de sus canciones de rock castellano cómo “El saco de los Sueños” o “Místico”. El directo va ganando en intensidad estallando con éxitos cómo "No puedo vivir sin ti” o “Adiós papá” hasta los grandes hitos de su carrera en solitario cómo “Me dejó marchar” o “La Señal”.

La banda en formato quinteto rock está formada por Gabi (batería), David Lads (teclados), Amable (guitarra) y Héctor (bajo) quien junto con Coque Malla llenarán de fuerza a sus fans, manteniendo en todo momento el carácter festivo del show. “Aunque estemos muertos Tour” es una oportunidad única para que el público vibre con la mejor música rock durante más de una hora de show.

La entrada es de acceso gratuito.