EL KANKA - AUDITORIO ALOVI (AS PONTES)

Juan Gómez, más conocido como El Kanka, se subirá al escenario del Auditorio Municipal Alovi de As Pontes de García Rodríguez el 23 de marzo, donde estará presentando su gira acústica “Cosas de los vivientes – Diferente”

El Kanka vuelve a sus orígenes con una gira acústica - un formato excelente para saborear las canciones tal y como fueron creadas - con la única compañía de su guitarra y una urna. El artista se ha propuesto que ningún concierto de esta pequeña gira sea igual, y para lograr eso, será el público quién decida el repertorio a través de unos tarjetones que introducirán en la urna. Sin lugar a dudas el malagueño se ha impuesto un gran reto teniendo en cuenta que cuenta con una discografía de más de 70 canciones, como bien dice el título de su gira, estas Cosas de los vivientes son bastante Diferentes.

EL cantautor malagueño llegó a Madrid hace ya más de 15 años y se convirtió en un artista hecho a sí mismo de una manera artesanal, llegando a ser uno de los artistas más laureados de España y Latinoamérica.

Cinco discos le avalan: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo – 2012, El día de suerte de Juan Gómez – 2014, De pana y rubí – 2015, El arte de saltar – 2018 y “Cosas de los vivientes”- 2023.

El Kanka es un compositor honesto, con mucha verdad en sus canciones, y mucha alegría y buen humor en sus letras. No es de extrañar, que en estos años haya conseguido formar una gran comunidad como público que no deja de crecer.

Las entradas estarán a la venta a partir del hoy miércoles 14 de febrero a las 11:30h a través de https://aspontes.sacatuentrada.es/