NENA DACONTE PRESENTARÁ SU "CASI PERFECTO" EN FERROL EL 8M

El 8 de marzo, el precioso Teatro Jofre de Ferrol acogerá un concierto de Nena Daconte a las 20:30h, que está presentando su último trabajo “Casi Perfecto

Mai Meneses, es decir, Nena Daconte, recupera en Casi Perfecto la esencia de sus comienzos: vuelve al sonido de sus primeros discos y ha querido que las fotografías y el arte del disco recreen las escenas del personaje de Nena Daconte en “El rastro de tu sangre en la nieve”, el cuento de García Márquez con el que bautizó su proyecto artístico «que con sus ojos de pájaro feliz se entrega al amor con un final inesperado.”

Casi Perfecto es el título del sexto álbum de estudio de Nena Daconte. Diez nuevas canciones que giran en torno al amor, desamor, soledad y paso del tiempo. Canciones compuestas nuevamente por Mai, excepto “El verano”, que es una adaptación de un poema del cantautor Marwan.

Producidas todas ellas por Dani Alcover tienen un sonido pop rock de los noventa, recuperando así la esencia de los primeros discos de Nena Daconte.

Casi perfecto como la vida, como el amor, como este disco porque ¿quién quiere ser perfecto?

Para el diseño gráfico, hecho por Mario Feal con fotos de Óscar Lafox, Mai ha recreado el viaje del cuento El rastro de tu sangre en la nieve de García Márquez, de donde saca el nombre artístico de Nena Daconte, «que con sus ojos de pájaro feliz se entrega al amor con un final inesperado.”

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana miércoles 31 de enero a las 12:00h en www.ataquilla.com