REVOLVER - TEATRO AFUNDACIÓN (VIGO)

El Teatro Afundación de la ciudad olívica acogerá un concierto de la mítica banda Revólver el 4 de mayo de 2024 a partir de las 21:00h.

Carlos Goñi es todo un referente musical en nuestro país. Y así lleva siendo desde que a finales de los 80 fundara Revólver y se convirtieran en una de las bandas de rock español más versátiles y admiradas.

Entre sus canciones más populares se encuentran El roce de tu piel, “Si es tan sólo amor”, “Dentro de ti” (canción dedicada a la ciudad de Valencia), “Esclavo de tu amor”, “Mi rendición”, “Calle Mayor”, “El dorado”, “San Pedro”, “El faro de Lisboa” etc. todas ellas de importante influencia en la historia reciente de la música española.

Sobre este nuevo trabajo, el propio Goñi dice:

“Es un disco de versiones, cierto; pero no de la gente que hizo que me dedicase a esto (que para eso ya está “Adictos a la Euforia”), sino de los que hacen que me siga mereciendo la pena hacerlo más allá de lo que me emociona el tocar mis propios temas…

Quería que fuesen escritas en español, y con esto me refiero a cualquier otro maravilloso idioma, aparte del castellano, de los que se hablan en este país. También valían las escritas fuera de él. ¿Único requisito? El lenguaje.

El lenguaje oral y el emocional: por supuesto. Ese es, ha sido y será el gran motor que tira de mí desde siempre, así que en un disco como este (sigo siendo un clásico y siempre le llamaré disco) no podía ser de otra manera. “

Una carrera prolífera llena de éxitos, buenas canciones y buenos directos que han hecho de Carlos Goñi uno de los artistas españoles más emblemáticos.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 2 de enero a las 12:00h en www.ataquilla.com