OJETE CALOR - SONÓRICA (CASTRO URDIALES)

Ojete Calor entre los primeros nombres del Sonórica 2024 que tendrá lugar en la localidad cántabra de Castro Urdiales los días 19 y 20 de julio.

La banda formada por Carlos Areces y Aníbal Gómez ofrece siempre un show lleno de hits y de humor. 'Mocatriz', 'Sinceridad no pedida' o 'Viejoven' son tan solo algunos de los grandes éxitos que esta banda lleva habitualmente a sus escasos directos.

Los reyes del Subnopop están que lo petan. Si te quedaste esperando como un mamarracho para ver a Coldplay (los otros abanderados del género), ahora tienes la oportunidad de asistir a la nueva tournée de Ojete Calor «Mariquitas, Gitanos, Gangosos y Suegras 2023 Gira Europea», desarrollada íntegramente en España.

Te perdiste su mítico sold out en el WiZink Center de Madrid y estás que trinas. Pues ahora desquítate porque llegan a tu ciudad, o no, para escupirte todos los hits: “Viejoven”, “Morreo”, “Tonta gilipó”, “Opino de que”, “Mocatriz”, “Agapimú”, “Extremismo mal”, “Cuidado con el cyborg”, “Qué bien tan mal” y algunas más que te abrirán los chakras en directo, pero en un espectáculo que mola menos.

Puedes hacerte con tu entrada de día o abono en https://www.sonorica.es/entradas/