LA PANDILLA VOLADORA ACTUARÁ EN EL SAN FROILAN 2013

Tras su rotundo éxito en la pasada edición del Festival do Queixo, La Pandilla Voladora vuelven a Galicia para formar parte de una de las fiestas más importantes de nuestra comunidad: San Froilán. Son las fiestas patronales de Lugo, calificadas como Fiestas de Interés Turístico Nacional que darán comienzo el 4 y durarán hasta el 12 de octubre.

La Pandilla Voladora son el grupo de rumba-rock por excelencia, y aunque se hacen llamar así, consiste en la unión de conocidos artistas como Muchachito Bombo Infierno, Albert Plá, El Lichis (La Cabra Mecánica), Tomasito y El Canijo de Jerez (Los Delinqüentes) acompañados por los músicos Diego Cortés, Ricardo Moreno y Juan de Dios Martín. Que tanto unos como otros durante todo este tiempo caminando cada uno por su lado, decidieron juntarse para hacer realidad este proyecto que traía el éxito asegurado.

Comenzaron a girar juntos pero sin disco en la calle, este verano publicaron su primer single “Del Deporte También se Sale”, que lo han ido presentando primero en directo y luego regalándolo en descarga directa. Con este título tan peculiar como ellos, llegan para hacernos reír, bailar, divertirnos, cantar y sobre todo no dejarnos indiferentes ante sus actuaciones. Todavía no han hablado de un álbum de estudio, de manera que, por lo pronto sus conciertos se basan en este reciente hit y material que ya tiene cada uno en solitario.

Tendremos así la oportunidad de comprobarlo una vez más en Galicia el 11 de octubre en Lugo, en la Plaza Horta del Seminario y la actuación será de acceso gratuíto.