LOS SECRETOS ACTUARÁN NAS FESTAS DO CARME E A FRAGA NAS PONTES

Las Festas do Carme e A Fraga das Pontes de García Rodríguez tendrán cómo protagonista este año a la mítica banda Los Secretos, que ofrecerá un concierto el viernes 14 de julio a las 22:00h en el Canal IV.

El grupo liderazgo por Álvaro Urquijo, continúa acercándose al público con un show emocionante y tremendamente optimista.

En palabras de Álvaro Urquijo, líder de la banda y miembro fundador del grupo junto a sus hermanos, allá en 1978, “el grupo estuvo bajo el exitoso liderazgo de mi hermano Enrique durante 20 años y, tras su fallecimiento, pude abanderar yo orgullosamente nuestra obra durante 22 años más. Por lo eres, en un momento tan importante como lo de ahora, tras lo vivido por todos, queremos reivindicar la necesidad de seguir siempre adelante, de no dejarse vencer por los obstáculos y ofrecer nuestra música como una/una herramienta realmente útil al alcance del público”.

El concierto ofrecerá un recorrido por los temas más emblemáticos del grupo cómo son “Déjame” “Pero la tu lado” o “La calle del olvido” así como canciones más recientes y pretenden ser un crisol de emociones en el que a gente pueda sentirse identificada.

La entrada es de acceso gratuito.