CAFÉ QUIJANO LLEGAN A FERROL CON SU ‘MANHATTAN TOUR’

El Auditorio de Ferrol acogerá el 6 de mayo un concierto de Café Quijano a las 20:30h dentro de su gira “Manhattan Tour 2023”.

Sus canciones son 4 minutos de película. Sus letras, exóticas historias de trotamundos románticos y terrenales. Su música, calidad de categoría internacional que ha brindado, en los Grammy Latinos, con Santana y que ha ‘tuteado’ a Black Eye Peas, a Celine Dion o al gran Armando Manzanero.

La Taberna del Buda’ fue el disco que en 2001 coronó la expansión internacional del grupo con éxitos como ‘Nada de na’, ‘Desde Brasil’ o la propia ‘Taberna del Buda’. Se cumplen dos décadas de aquel trabajo y Café Quijano han querido recuperar el espíritu de aquellas canciones que ‘guionizaron’ historias clandestinas, exóticas, canallas y viajeras que hoy seguimos cantando.

En este disco han vuelto a componer la música más viajera, aventurera, exploradora, festiva y emotiva del pop latino actual. Y es que el viaje de ‘Manhattan’ transita y recala por diez escalas excesivas, arrebatadoras y conquistadoras de óptimos estados de ánimo.

Manuel, Raúl y Oscar lo han vuelto a hacer. Han hecho un disco gigantesco, inspirado, profundo, festivo… y, lo más importante, han hecho un disco que vuelve a convertir la música latina en un ritual artístico atemporal, imperecedero e inmortal que todos vamos a volver a sentir, bailar y celebrar.

Las entradas están ya a la venta en www.ataquilla.com y en la taquilla del Teatro de martes a viernes (de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:00h).