LOVE OF LESBIAN ANUNCIA EL ÚNICO CONCIERTO EN GALICIA EN 2023

El cuarteto formado por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig y Oriol Bonet, acompañados en el directo por Ricky Falkner, Dani Ferrer y Marc Clos, preparan ya 2023, donde cerrarán la etapa V.E.H.N. con unos pocos y exclusivos conciertos en España. El único concierto de esta gira en Galicia tendrá lugar el sábado 13 de mayo de 2023 en el Coliseum de A Coruña. Las entradas para este espectáculo promovido por Art Music, estarán a la venta a partir del 27 de diciembre a las 12:00h a través de www.ataquilla.com y Taquilla Praza de Orense (de lunes a viernes de 11:00h a 15:00h y 16:30h a 19:30h)

V.E.H.N. (Warner 2021), el décimo álbum de estudio de los catalanes, ha sido reconocido como Disco de Oro - cuarto en su carrera -. Este último trabajo estuvo también nominado a tres Latin Grammy.

El disco, grabado en La Casa Murada y producido por Ricky Falkner y Santos & Fluren, fue acogido de manera excelente por público y crítica y ha llevado a la banda a dar más de cien conciertos a lo largo de estos casi dos años, recorriendo las principales ciudades y festivales españoles, donde el grupo reunió a miles de filas de fans hasta donde no alcanza la vista, #VEHN_Int_Tour visitó capitales europeas como Londres, París, Berlín, Múnich y Bruselas, para regocijo de la comunidad española y nuevos seguidores atraídos por el ruido de este tour en las redes sociales. Como no podía ser de otro modo, la gira contempla también los países de Latinoamérica con mayor crecimiento en su base de fans (México, Chile, Perú, Colombia y Argentina) y una primera visita a E.E.U.U en primavera que se repite en el verano de 2022 con un concierto gratuito en Central Park de Nueva York.