MOMENTOS ALHAMBRA ACUSTIQUÍSIMOS CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO Y REGRESA A SU FORMATO ORIGINAL CON CUATRO DIRECTOS ÍNTIMOS EN CIUDADES DE GALICIA-

Este otoño regresa la programación del ciclo de conciertos Momentos Alhambra Acustiquísimos, una de las citas musicales imprescindibles del otoño en Galicia. El próximo mes de noviembre se celebrará el quinto aniversario del ciclo, que ofrecerá una nueva temporada de directos únicos e irrepetibles en los que, como es habitual, primará la calidad sonora y la experiencia. El cartel, que se dará a conocer en los próximos días, contará con artistas destacados del panorama estatal.

El ciclo, organizado por Art Music Agency con el patrocinio de Cervezas Alhambra - en línea con su compromiso de apoyar eventos que inviten a disfrutar de sus cervezas con la mejor banda sonora de fondo -, programa desde 2018 una serie de encuentros irrepetibles que apuestan por ofrecer al público gallego, en un formato íntimo y para un público reducido, experiencias memorables con algunas de las figuras más destacadas de la escena musical. Artistas como Rayden, DePedro, Fuel Fandango, Andrés Suárez, Ángel Stanich, Second, El Kanka, Travis Birds, Carmen Boza o Marwán, entre otros, han formado parte del cartel.
Tras dos años adaptados al contexto sociosanitario y en los que la música en directo no faltó a la cita con el público gracias a su “Edición Atlántica” -con directos en Vigo y A Coruña-, Momentos Alhambra Acustiquísimos regresará este 2022 a su formato habitual, con conciertos en los que desaparecen las barreras entre público y artistas. Así, la quinta temporada ofrecerá cuatro sesiones acústicas en otras tantas ciudades gallegas: A Coruña (4 de noviembre), Ourense (5 de noviembre), Santiago de Compostela (18 de noviembre) y Vigo (19 de noviembre). Serán dos fines de semana repletos de la mejor música en directo que estarán acompañados, como también es habitual en el ciclo, por la ilustración en tiempo real de la mano de un artista gallego.
Los conciertos tendrán lugar en espacios singulares poco habituados a la música en directo, pero que ya se han convertido, sin duda, en las sedes oficiales de Momentos Alhambra Acustiquísimos e identificables para el público del ciclo: Hall Proa de Palexco (A Coruña), Centro Cultural Marcos Valcárcel (Ourense), Patio de Cristal San Francisco Hotel Monumento (Santiago de Compostela) y Hall Teatro Afundación (Vigo).