ILEGALES ACTUARÁ EN LAS FIESTAS DE MARÍA PITA DE A CORUÑA

El 5 de agosto, la gira "La lucha por la vida" de Ilegales, recalará en A Coruña dentro de la programación de las Fiestas de María Pita. 

Conmemorando el 40º aniversario de la banda, Ilegales lanzó en febrero de 2022 un nuevo álbum, "La lucha por la vida" que incluye abundante nuevo material, pero también varias canciones recientes del repertorio ilegal, todas ellas reinterpretadas por grandes artistas de muy diverso estilo tales como Andrés Calamaro, Luz Casal, Iván Ferreiro, Guille y Juanma de Vetusta Morla, Carlangas (Novedades Carminha), Dani Martín, Josele Santiago, M Clan, Evaristo Páramos (La Polla Records), Loquillo, Kutxi (Marea), Coque Malla o Enrique Bunbury.

La gira de presentación está siendo tan especial como el propio disco, pues ofrece una puesta en escena espectacular para rememorar los clásicos más sonados de su extenso repertorio, junto a las nuevas canciones. Los temas clásicos, convertidos casi en himnos por fans de ambos lados del océano, reflejan la personalidad arrolladora de Jorge Ilegal y su música, ante las que nadie queda indiferente. 

La gira "La lucha por la vida" lleva acumuladas desde marzo de 2022 más de 30 fechas a ambos lados del Atlántico, y el concierto del 5 de agosto en las fiestas de María Pita de A Coruña, que está enmarcado en el programa musical concertosdoxacobeo.gal patrocinado por la Xunta de Galicia, es sin duda una oportunidad espléndida para disfrutar de una buena noche de rock.