DORIAN ENCABEZA EL ESTIVAL NOIA FEST

La primera edición del Estival Noia Fest que se llevará a cabo el 25 de junio en Noia (A Coruña),organizado por el Ayuntamiento de Noia y con el patrocinio de la Xunta de Galicia, llega con un cartel de propuestas nacionales encabezada por Dorian.

Dorian es una de las bandas mas relevantes del panorama nacional. Una banda con varias canciones consideradas himnos generacionales, como Cualquier otra parte o La tormenta de arena, que acumulan mas de 75 millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

El sonido de Dorian combina la música electrónica y el new wave de una manera muy personal. Las letras de las canciones a menudo tratan sobre la desorientación contemporánea de la humanidad o las injusticias sociales. Además también reflejan otros temas de actualidad como la amenaza del cambio climático, la corrupción política o la homofobia.

Desde su residencia en Barcelona, Dorian se ha merecido un puesto prominente en la escena indie internacional, siendo habitual sus giras por todo el mundo. Las actuaciones de Dorian siempre están llenos de intensidad, emoción y también baile. En 2021 Dorian realizó un tour junto a ZOE en diferentes espacios en EEUU siendo una de las primeras giras internacionales de una banda nacional tras el parón mundial debido a la pandemia.

Las entradas ya están a la venta en Ataquilla.com.