RICARDO MONTANER OFRECERÁ UN CONCIERTO DE GRANDES ÉXITOS EN CORUÑA

El aclamado cantautor Ricardo Montaner ofrecerá un concierto en el Palacio de la Ópera de A Coruña el día 7 de diciembre de 2022, por primera vez cantando sus grandes éxitos en España.

No importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento a un público que lo ha seguido todos estos años. Por algo suma millones de seguidores, no sólo por su calidad de artista, sino también como persona.

Le avalan 65 millones de discos vendidos en todo el mundo, reconocimientos tan importantes como el Latin Grammy a la Excelencia en 2016, millones de seguidores en redes sociales (tan solo en Instagram cuenta con más de 8 millones) y éxitos atemporales como 'Tan enamorados', “Me va a extrañar” o “Aunque ahora estés con él”.

Ha colaborado con su hija Evaluna Montaner y con artistas artistas del mundo urbano y pop como J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Lali, Mau y Ricky, Camilo, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz. Su pasado éxito musical “Amen” incluido en su penúltimo álbum “FE”, cuenta con más de 187 millones de vistas en YouTube/Vevo. “Tango” es su nuevo disco y un homenaje a su infancia en Argentina.

En paralelo a su gran trayectoria profesional, el cantautor esta activamente involucrado en labores sociales: nombrado por UNICEF Embajador de Buena Voluntad en favor de la niñez. En 2005, creó junto a su esposa “La Ventana de Los Cielos”, fundación sin ánimo de lucro que brinda terapias alternativas gratuitas a niños con síndrome de down, autistas y con parálisis cerebral. Actualmente Montaner ocupa la posición de Embajador Mundial de las Olimpiadas Especiales y fue nombrado Embajador para la Paz.

Entradas ya a la venta en Ataquilla.com