El "UNIVERSO POR ESTRENAR" DE ANNI B SWEET, EN AS PONTES

La cantante, compositora y músico malagueña ofrecerá un concierto en el Auditorio Cine Alovi de As Pontes el 30 de abril a las 20:00h.

Anni B Sweet debutó en el 2009 con apenas 18 años. Su folk melancólico y delicado la colocó en la primera línea nacional y dió el salto internacional. Tras años de intensas giras y 3 discos, la cantante fue evolucionando hasta llegar a este cuarto álbum, que rompe de nuevo con lo que nos tenía acostumbrados. Con “Universo por estrenar” comienza una nueva etapa en la carrera de Anni B Sweet en la que alcanza una cumbre particularmente estimulante.

Un gran cambio – o un paso de gigante - respeto de sus 3 álbumes anteriores, pues está compuesto íntegramente en castellano y se lanza al pop perfecto de muletillas infecciosas con toques de neopsicodelia. Una maravilla de una de nuestras artistas más internacionales.

Grabado entre Londres y Granada, masterizado en EEUU por Greg Calvi y en España por Ángel Luján, el álbum está producido por James Bagshaw, líder, cantante y productor de los discos de la banda británica Temples, y mezclado por Javier Doria.

Contiene 12 canciones de pop psicodélico, propulsado por sintetizadores de sonido retro en el que, aunque pervive en su melodía esa herencia de los 60s y 70s que nutrió sus canciones desde lo principio, deriva a territorios absolutamente contemporáneos que remiten a Tame Impala pero en el que también hay espacio para preciosas baladas de dream-pop.

Todo el arte del disco corre a cargo del ilustrador y muralista mexicano Pogo, autor de portadas para Tame Impala, Ariel Pink, del cartel de Lollapallooza o el último álbum de Zoé.

Las entradas están a la venta en www.tickentradas.com, y en la taquilla del Auditorio el sábado 30 de abril de 19:00h a 20:00h.