LA GIRA DE IZAL RECALARÁ EN A CORUÑA EN MAYO

La gira "Hogar" de IZAL anuncia su parada en A Coruña el próximo 14 de mayo en el Coliseum. La banda vuelve a subirse a los escenarios para presentar en directo de su nuevo álbum "Hogar". La cita se suma a las ocho ciudades, ya anunciadas, por las que la banda llevará el directo de su nuevo disco "Hogar".

"Hogar" (Hook Ediciones Musicales, 2021) es un álbum para escuchar detenidamente, que nos transporta a los hogares de cada uno de los componentes, a su parte más íntima y personal, en uno de los trabajos más emocionales de la banda hasta el momento. Producido por IZAL, Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, etc.) junto a Sancho Gómez-Escolar, quienes dedicaron los últimos meses del 2020 a construir las doce pistas de este disco a caballo entre los paisajes de la sierra Tramontana en Mallorca, el frenesí del asfalto madrileño y la tenaz lluvia londinense. El “Hogar” de IZAL es un álbum de fotografías sonoras, historias cotidianas hechas canción, contadas a través del relato, las letras, la fotografía y el vídeo.

Hogar” es un reflejo de la vida, del cambio, de la volatilidad y transformación. Una metamorfosis musical que evoluciona hacia nuevos sonidos, jugando con estilos y recursos que convierten este disco en uno de sus trabajos más completos y reflexivos. Un ejercicio original en donde la banda explora y derriba las barreras de su zona musical de confort.

Letras desnudas enmarcadas en nuevos terrenos musicales se conjugan en este viaje del que somos partícipes y donde no se permite bajar la guardia ante la verdad captada de la forma más cruda sin embellecer la realidad; y es que "Hogar" es un disco que se recomienda escuchar varias veces y que promete cambiar percepciones y generar opiniones.

Las entradas ya están a la venta en Ataquilla, El Corte Inglés y la taquilla de la Plaza de Orense.