ILEGALES PRESENTA ‘MI COPA Y YO’ feat. ANDRÉS CALAMARO, EL SEGUNDO SINGLE DE UN NUEVO ÁLBUM QUE CELEBRA SU 40º ANIVERSARIO

ILEGALES celebrará su 40º Aniversario con un disco titulado ‘La Lucha por la Vida’ que saldrá el próximo 25 de febrero

Este nuevo álbum cuenta con colaboraciones impresionantes de algunos de los músicos más importantes de nuestra actualidad musical: Enrique Bunbury, Loquillo, Andrés Calamaro, Luz Casal, Iván Ferreiro, Coque Malla, Guille y Juanma de Vetusta Morla, M Clan, El Niño de Elche, Carlangas (Novedades Carminha), Dani Martín, Josele Santiago, Evaristo Páramos (La Polla Records), Kutxi (Marea), y Kutxo (de los argentinos Auténticos Decadentes)

El segundo single, Mi copa y yo ft. Andrés Calamaro, ya está disponible en plataformas digitales a partir de hoy, lunes 20 de diciembre

También está disponible el pre order del disco. Puedes hacer tu reserva de ‘La Lucha por la Vida’ AQUÍ


 
Haz clic para escuchar Mi copa y yo feat. Andrés Calamaro
Disponible en plataformas digitales

Mi copa y yo

‘La Lucha por la Vida’ en pre order AQUI

El segundo single de Ilegales ha sido grabado en colaboración con Andrés Calamaro

Mientras llega la fecha de publicación del álbum 'La lucha por la vida', que aparecerá el próximo 25 de febrero en formatos LP, CD y digital, ILEGALES irán desvelando algunos de los temas de su nuevo álbum que, al coincidir con el 40º Aniversario del grupo, cuenta con la colaboración de diversos artistas de primera fila.

En esta ocasión el tema que presentan cuenta con la colaboración de Andrés Calamaro y consiste en una reinterpretación del tema Mi copa y yo, que había sido grabado para el álbum 'Rebelión' con una versión distinta... era menos argentina que la que ahora presentamos, pero ahora cuenta con un aire de tango indisimulable y muy a tono con el artista invitado. En esta ocasión, el segundo single viene acompañado por un lyric vídeo que ha sido ilustrado y realizado por Carmen Palomino..

Como ocurrió con el anterior, el segundo single viene acompañado por un lyric vídeo que ha sido ilustrado y realizado por Carmen Palomino.

Mi copa y yo_Videolyric

En 2022, el grupo iniciará una nueva gira en España, que después pasará a América, donde también cuentan con gran cantidad de seguidores, desde la frontera de Canadá hasta la Patagonia... Ya hemos anunciado las primeras fechas de la gira en España – cuya venta está disponible en www.ilegalesrock.com desde el 14 de diciembre - y en las próximas semanas iremos contándoos nuevas citas.