EL CANTAUTOR MARWÁN PRESENTA “EL VIEJO BOXEADOR” EN NOIA EN DICIEMBRE

El Teatro Coliseo Noela de Noia, acogerá el viernes 17 de diciembre a las 22:00h un concierto en formato acústico trío de Marwán, una de las principales voces de la canción de autor en España.

El artista presenta su quinto álbum “El Viejo Boxeador”, donde nos encontramos a un Marwán lleno de luz dejando atrás la amargura del desamor; optimista, con ritmos y letras que invitan al baile, algo inusual en el registro de la canción de autor; combativo y valiente pese al momento y seguro de su trabajo.

El efecto Marwán es sencillo: “Cuando la gente se identifica con lo que cantas o escribes, lo personal pasa a la dimensión de lo universal…”. Lo cierto es que la universalidad de lo íntimo a la que se refiere nuestro músico, unida a la omnipresente Internet y una gran cantidad de trabajo, han desatado un fenómeno que además de cierta magia ha dejado una firme huella en la estadística musical.

Cantautor y escritor, aúna sus logros musicales con los literarios. Sus tres libros de poemas han vendido 200.000 ejemplares, llegando al nº 1 de ventas en España y México. Este éxito ha llevado a que este libro haya sido traducido y publicado también en Italia y en Portugal y a que llene lugares con miles de personas para verle recitar poemas.

A lo largo de su andadura comparte canciones en sus grabaciones con artistas del nivel de Leonel García (Sin Bandera), Jorge Drexler, Rozalén Ismael Serrano, Nach, Iván Ferreiro, Pedro Guerra, Andrés Suárez, Conchita, Rayden, Zpu, Luis Ramiro, Funambulista, Dani Fernández..

Ha realizado cientos de actuaciones internacionales por México, Argentina, Chile, Uruguay, Palestina, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Francia, Grecia, Rusia, República Dominicana y Bélgica.

Las entradas ya están a la venta en www.ataquilla.com