LEÓN BENAVENTE PRESENTARÁ 'ERA', SU NUEVO ÁLBUM, EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y VIGO

La Sala Capitol de Santiago de Compostela y el Teatro Afundación de Vigo se convertirán en auténticas celebraciones a ritmo de las nuevas canciones de León Benavente el próximo 26 de febrero y 26 de marzo de 2022 respectivamente.

Con su primer disco homónimo, León Benavente (Marxophone, 2013), necesitaron muy poco tiempo para colocarse en los carteles de los principales festivales y abarrotar salas de nuestro país, además de cruzar el charco.

Ahora anuncian que su cuarto disco, “Era”, se publicará el próximo 21 de enero y ya conocemos su primer adelanto, Líbrame del mal, tema que da algunas pistas de cómo serán los nuevos ritmos del esperado nuevo álbum del grupo. Ritmos de baile que seguro salpicarán el resto de temas de “Era”, con mucho protagonismo de las programaciones de Edu Baos sin dejar de lado el sello de la banda con las letras agudas y acrobáticas de Abraham Boba.

Nuevos sonidos para un nuevo trabajo del cuarteto que manteniendo la esencia, no dejan de sorprender.

El concierto en la Sala Capitol de Santiago de Compostela será a las 22:00h y la apertura de puertas a las 21:00h y las entradas se pueden adquirir en www.wegow.com

Por su parte, el concierto de Vigo en el Teatro Afundación será a las 21:00h con apertura de puertas a las 20:30h. Entradas ya a la venta en www.ataquilla.com