EL HUMOR DE JOAQUÍN REYES RECALA EN SANTANDER CON “FESTEJEN LA BROMA”, SU NUEVO SHOW.

El humorista albaceteño Joaquín Reyes presenta su nuevo show en el Palacio de Festivales de Cantabria el viernes 5 de noviembre a las 19:30h.

El conocido dibujante, guionista y humorista del género surrealista/absurdo nos ha demostrado que domina múltiples facetas. Creador de Enjuto Mojamuto y de infinidad de personajes, monologuista incansable o imitador con un estilo peculiar y único.


En la televisión encontró un público fiel que le ha seguido a través de todos los proyectos en los que ha participado (La Hora Chanante, Muchachada Nui, Cero en Historia, Torres y Reyes, Capítulo 0, secciones en Late Motiv o El Intermedio, etc), pero es encima de un escenario, con su propio proyecto de humor donde podemos apreciar a Joaquín Reyes en todo su esplendor.


Su particular percepción del mundo, y por ende de su sentido del humor, aseguran un show descacharrante, lleno de ironía, surrealismo, ideas “relocas” y tonadas nihilistas perfectas para festejar, así que ¡Festejen la broma!


Las entradas están disponibles en la taquilla, web y app del Palacio de Festivales así como en los cajeros y call center de Liberbank.