MARÍA JOSÉ LLERGO PRESENTA "SANACIÓN" EN AS PONTES

El Auditorio Alovi de As Pontes recibe a María José Llergo el día 23 de enero a las 20:00h.

Con un envoltorio poco ortodoxo, presenta al flamenco cambiándolo de vestido, pero no de forma, atravesándonos con él de una forma salvaje.

Después de escuchar su primer tema “Niña de las Dunas” queda claro que María José Llergo ha llegado para removernos con su música. Este tema presentación es un 100% María José Llergo, tanto por su forma, ya que fue totalmente do it yourself, como por el fondo, contándonos el mundo a través de sus ojos, haciéndonos visibles las invisibilidades de algunos colectivos sociales.

Después de unos cuantos singles más llegó su primer álbum ‘Sanación’ (2020). Siete temas donde refleja su proceso de curación emocional, un homenaje más, también en los detalles sonoros, a sus orígenes. Voz en primer plano flotando sobre un flamenco mántrico y de electrónica atmosférica.

Esta cordobesa se ha logrado un hueco en el difícil mundo del flamenco, zarandeando al panorama musical para contarnos historias, para unir pasado y futuro a golpe de cajón.

Las entradas tienen un precio de 5€ y ya están a la venta en www.tickentradas.com, en el teléfono 902750754 y en la taquilla del auditorio el mismo sábado 23 de 18:00 horas a 19:45 horas.