COMUNICADO SOBRE EL APLAZAMIENTO DEL CONCIERTO DE PABLO MILANÉS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Ante la situación excepcional que estamos viviendo con motivo de la alerta sanitaria por Coronavirus y las recomendaciones expresadas por el Ministerio de Sanidad, lamentamos comunicar que el concierto de Pablo Milanés previsto para el sábado 21 de marzo en el Auditorio de Galicia de Santiago queda aplazado para el sábado 19 de septiembre de 2020.

Las entradas adquiridas en el puntos oficiales de venta serán válidas para la nueva fecha y quien prefiera la devolución del importe lo podrá hacer a partir del 16 de marzo hasta el 30 de marzo de 2020 incluidos. Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, podrán solicitarlo escribiendo ataquilla@afundación.org indicando la dirección del correo con la que se efectuó la compra para proceder al reembolso.

Tanto artista, recinto como al organizador del concierto nos entristece tener que tomar esta medida, pero nuestra prioridad y responsabilidad pasa por el desarrollo del concierto en un ambiente de seguridad y con todas las garantías para la salud de todos los asistentes, músicos y trabajadores que participan en en el evento.