MÄGO DE OZ ACTUARÁ EN NOIA EL 23 DE AGOSTO

La banda más importante de folk metal de nuestro país, Mägo de Oz, ofrecerá un concierto en Noia el viernes 23 de agosto dentro de su gira Apocalipsis Tour con motivo de las fiestas de San Bartolomeu, presentando su último disco de estudio “Ira Dei”.

Tras una gira internacional de más de 80 conciertos celebrando su 30 Aniversario, y tras conseguir su disco de oro número 11 por su Disco/Dvd "Diabulus in Opera" en el que dieron un concierto irrepetible en México con la orquesta sinfónica de México ante 18.000 espectadores, Mägo de Oz lejos de acomodarse se vuelven a reinventar en su nuevo disco de estudio.

“Ira Dei” es un doble álbum en el que la banda le abre la puerta a nuevos sonidos nunca antes explorados. En su afán de conquistar nuevos horizontes, nos lo traen a casa en forma de single y vídeo-clip. "Te traeré el horizonte" es una ventana abierta a los sonidos ignotos que se encuentran en el nuevo mapa musical de esta banda de folk metal española. En dicho tema han contado con la colaboración de lujo del maestro violinista Ara Malikian, el cual deja su impronta con una melodía tan Celta como virtuosa. ¡Mägo de Oz, han vuelto antes del juicio final!

El concierto tendrá lugar a las 23:30 horas en el IES Campo de San Alberto y la apertura de puertas será a las 21:00 horas, además estarán precedidos del grupo local Aullidoque actuará a las 22:00 horas. Las entradas tendrán un precio de 2€, y su recaudación se donará a la Cruz Roja y Cáritas de Noia, y se podrán adquirir en el Coliseo Noela a partir del viernes 16 de agosto de 20:30 a 22:00 horas y el día del concierto en la taquilla del recinto de 18:00 a 23:00 horas.