FREDI LEIS LLEGA A VIGO EN NOVIEMBRE CON SU GIRA ''NEÓN''

El autor, músico e intérprete gallego actuará en el Teatro Afundación de Vigo el 23 de noviembre a las 21:00 horas.

A principios del pasado año Fredi Leis publica su nuevo álbum ''Neón'', su primer disco después del EP ´Días Grandes´ (2015), editado por Sin Anestesia, sello discográfico independiente de RLM. Este nuevo álbum alcanza el Top 10 de los álbumes más vendidos la semana del lanzamiento y el #1 en Itunes España.

Durante todo este proceso creativo, Fredi Leis se deja llevar frente al piano para trasladar en forma de canciones once historias personales que surgen a modo de desahogo ante la necesidad de expresar sus emociones más sinceras. Letras con sello propio, melodías orgánicas que se entremezclan con sus rotundos pianos, y una voz tan seductora como canalla construyen un registro propio e inigualable.

Este nuevo trabajo está lleno de frescura, intensidad, silencios, ritmo y pequeños detalles que se van descubriendo a medida que se escuchan las canciones. ´Un disco para disfrutar en distintos estados de ánimo y en distintos momentos del día´ según el propio artista.

Estas nuevas composiciones son autoría en musica y letra del propio Fredi Leis, y ha contado con el productor Juan de Dios (Amaral, Pereza, Xoel López) y el productor ejecutivo y A&R, Sebastian Krys (10 Grammy Latino y 5 Grammy, productor de artistas como Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, David Bisbal o Luis Fonsi, entre otros).

Compagina la música con su debut en el cine ya que forma parte del reparto de la película ‘La Sombra de la Ley’, dirigida por Dani de La Torre junto a los reconocidos Luis Tosar y Michelle Jenner.

Entradas a la venta el miércoles 24 de abril a través de www.ataquilla.com, taquillas de las sedes Afundación (Vigo, A Coruña, Santiago y Ourense) y 902 504 500 desde 13€ + gastos.