TREIXADURA LLENARÁ DE MELODÍAS TRADICIONALES EL AUDITORIO MUNICIPAL DE VILALBA

El 1 de abril la popular banda ofrecerá un concierto en el Auditorio Municipal Carmen Estévez para más de 500 personas dentro de su gira “Vendima Tarde”.

Treixadura es un espectáculo musical sorprendente. La música tradicional observada desde dos conceptos bien arraigados: el canto y la gaita.

Un tiempo en el que el grupo fue modelando su camino transformando el estilo, sin renunciar a su sonido característico. Fieles a su compromiso con su público intentando elevar la música tradicional al máximo nivel.

A lo largo de su trayectoria son muchas las melodías que rescataron del anonimato y otras tantas creadas para que la cadena de transmisión de la música tradicional siga viva.

El resultado es una personalidad característica enlazando nuestra cultura y nuestra música tradicional.

Ahora celebra su 25º aniversario de trayectoria artística con un nuevo disco "Vendimia tarda", que resume su extensa carrera e incluye algunos temas inéditos.

La cita será el sábado 1 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Carmen Estévez de Vilalba (Lugo). Las entradas tienen un precio de 3€ y pueden adquirirse en la Casa de Cultura de Vilalba o en la taquilla del Auditorio el día de la actuación.