ENTRADAS AGOTADAS PARA EL FIV DE VILALBA

La novena edición del FIV de Vilalba SON Estrella Galicia se acerca a su celebración, los próximos 29 y 30 de abril, con un éxito rotundo de asistencia. Todos los abonos que se encontraban a la venta en la plataforma digital se han agotado, así como los abonos físicos que se podían encontrar en la Casa da Cultura de Vilalba. Otro tanto sucede con las entradas de día, aquellas que permitían el acceso sólo el viernes o sábado.

Este año se celebra la novena edición del festival con un cartel repleto de algunas de las bandas más exitosas del momento. Izal, Supersubmarina o Dorian harán las delicias de sus fans en la reconocible carpa fucsia, del mismo modo que lo hará el gallego Xoel López que acaba de recibir dos premios MIN (Premios de la Música Independiente) al mejor álbum pop y a la mejor producción musical. Completan el cartel Miss Caffeina, Agoraphobia, Pablo Und Destruktion, Músculo! y los djs Daniless y Lagartija.

También tendrá lugar la ya habitual sesión vermut del sábado al mediodía, amenizada por Belize y por la Banda de Música de Vilalba, que sorprenderá a propios y extraños con un repertorio de versiones pop. Como novedad para este año, también se celebrarán dos secret shows, conciertos en pequeño formato que sólo podrán disfrutar los 30 afortunados ganadores de un sorteo que ha celebrado a través de las redes sociales.

Además en esta edición la organización ha firmado un convenido con el Centro Ocupacional de personas con discapacidad intelectual de Vilalba para lanzar una edición limitada de camisetas del FIV que el Centro elaborará en su taller de serigrafía. Sin duda un proyecto social innovador en el que los usuarios del centro están poniendo toda su ilusión. Los fondos recaudados de su venta irán destinados a la entidad. Se podrán encontrar los días 29 y 30 en el stand de merchandising del recinto del festival.