VIEJÓVENES DE JOAQUIN REYES Y ERNESTO SEVILLA EN VIGO, A CORUÑA Y FERROL

Los muchachos Joaquín Reyes y Ernesto Sevillanos presentan su nuevo espectáculo Viejóvenes, en Galicia, con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo.

Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones… bueno si no por millones, si por miles.

Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: “Muchachada Nui”, “La hora Chanante” , y “Museo Coconut” (dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.

Viejóvenesvisitará a partir de enero de 2015 más de 30 ciudades de España, ¡con cerca de 75 funciones! El Teatro Afundación en Vigo, el Teatro Rosalía de Castro en A Coruña y el Auditorio de Ferrol son los lugares escogidos para las actuaciones de Galicia que se celebrarán el 5 de junio en Vigo, el 6 de junio en A Coruña y el 7 de junio en Ferrol.

Ambos cómicos se juntan en un escenario para realizar un espectáculo de scketchs en directo y más sorpresas, un show único e inédito.

Las entradas se pueden adquirir en la red servinova.com