VIEJÓVENES DE JOAQUIN REYES Y ERNESTO SEVILLA EN SANTANDER

Los muchachos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla nos presentan su nuevo espectáculo Viejóvenes, en Santander, con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo.

Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones… bueno si no por millones, si por miles.

Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: “Muchachada Nui”, “La hora Chanante” , y “Museo Coconut” (dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.

Viejóvenes visitará a partir de enero de 2015 más de 30 ciudades de España, ¡con cerca de 75 funciones! El Palacio de Festivales es el lugar escogido para la actuación que se celebrará enSantander el próximo 7 de marzo a las 20h. Ambos cómicos se juntan en un escenario para realizar un espectáculo de scketchs en directo y más sorpresas, un show único e inédito.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradas.com, www.palaciodefestivales.com, www.entradas.diariomontanes.es, red de Cajeros Bankia y en el teléfono 902 488 488 desde 16€ más gastos de gestión.