BARÓN ROJO Y ANTON DJ SE INCORPORAN AL CARTEL DEL NORDESTAZO ROCK 2014

Al avance de artistas confirmados semanas atrás, ahora se le unen otros artistas que formarán parte del cartel de la sexta edición del NORDESTAZO 2014: Barón Rojo y Antón DJ.

BARÓN ROJO


Barón Rojo será otro de los grandes nombres del cartel de esta sexta edición. Desde la publicación en abril de 1981 del disco "Larga Vida al Rock & Roll" hasta la actualidad, Barón Rojo ha descargado su música por todas partes, participando en los mejores festivales, nacionales e internacionales y haciéndonos disfrutar con sus conciertos o la publicación de unos discos irrepetibles.

Los inicios del mejor grupo español de heavy-rock de todos los tiempos, nos lleva a la unión de cuatro músicos excelentes; dos hermanos Armando y Carlos de Castro a las guitarras y voces, José Luis Campuzano también conocido como "Sherpa" al bajo y voz y Hermes Calabria a la batería. No nos olvidamos de Carolina Cortés, mujer de Sherpa, que intervendría en la composición de muchos de los temas de Barón Rojo. Actualmente Barón Rojo y tras sufrir algunas modificaciones en su formación, siguen descargando su heavy rock por todas partes con la misma intensidad que el primer día.

El día 11 de diciembre de 2012, se pone a la venta un nuevo disco de estudio del grupo, concretamente una recreación de la ópera rock de The Who, "Tommy", en versión española y adaptación musical de Armando de Castro, en el cual, además de participar en el tema "La reina ácida", la cantante Eva Amaral, se publican una serie de ilustraciones realizadas por el artista Borja Bonafuente Gonzalo. Este trabajo fue mezclado por Eddie Kramer en Los estudios LAFX de Los Ángeles (USA), y producido por Juan de Dios Martín y Antonio García-Oñate.

Con motivo de la Gira Reunión 30 Aniversario, se grabó una película, "Barón Rojo, la película", proyecto inédito para un grupo de rock en España. Se puso a la venta el día 21 de mayo de 2013 y en la misma, de una duración aproximada de 95 minutos, se recoge la trayectoria del grupo desde sus inicios hasta nuestros días, historia, anécdotas, entrevistas y multitud de curiosidades. La película fue dirigida por Javier Paniagua y José San Cristóbal.

Actualmente BARÓN ROJO, de la mano de sus actuales componentes, Carlos y Armando de Castro, Gorka Alegre y Rafa Díaz, nos hacen disfrutar de su música, de sus letras, de sus canciones y de sus impresionantes directos, siguen en la carretera recorriéndose miles de kilómetros para que la avalancha de los mas fieles fans que jamás pudiera haber tenido cualquier otro grupo disfruten de todo ello, GRACIAS BARÓN Y LARGA VIDA!!!

ANTÓN DJ


Otro artista confirmado para esta edición es Antón DJ, quien lleva desde los 17 años pinchando grupos como The Smiths o The Cure en Malpica.

Después de ser residente en el pub A´Eira (Ponteceso) y dar el salto a grandes salas como el Soho Bar (Gijón) y Yes We Dance (Madrid), Antón se consagra compartiendo cabina con Dj´s como Legoteque o Hugo Lee-Loup.

Su repertorio es amplísimo y abarca todo tipo de estilos: música alternativa actual, rock, pop, indie, electrónica, punk… Sus sesiones tienen un objetivo claro: que la gente no pare de bailar en toda la noche.

Con Barón Rojo y Antón DJ, ya son seis los nombres confirmados que formarán parte del cartel de esta edición de Nordestazo Rock de Malpica junto a: Los Enemigos, El Drogas, Anima y Terbutalina.

OFERTA DE ENTRADAS


Tras las primeras oferta de las entradas ahora éstas pasan a costar 16€ + gastos hasta agotar existencias y se podrán seguir adquiriendo en entradas.novagaliciabanco.es y ticketea.com, además de en los siguientes puntos de venta físicos oficiales: A CORUÑA Discos Portobello FERROL Sala Super 8 SANTIAGO A Reixa Tenda MALPICA Tienda Elemoba, Pub Brebaxe CARBALLO Cervecería Belle Epoque VIGO Discos Elepé PONTEVEDRA Tienda Rei Centolo

Aún quedan más artistas por confirmar y que formarán parte del cartel del NORDESTAZO ROCK 2014.