ENTRADAS AGOTADAS PARA VER HOY A JOAQUÍN REYES EN VIGO Y ÚLTIMAS A LA VENTA PARA MAÑANA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Agotadas las entradas para ver esta noche a Joaquín Reyes y su nuevo show, Que me Aspen! en el Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia de Vigo. Quedan las últimas a la venta para la función de mañana sábado en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.

Joaquín Reyes necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria, llegando a convertirse en el nuevo rey del humor absurdo y de culto en nuestro país. Es el cómico de una nueva generación logrando cosechar un “club de fans” que no ha parado de aumentar a día de hoy en España y otros países de habla hispana, incluso obteniendo reconocimiento y éxito en ciudades como Londres y Tokio. Prueba de ello es la demanda de su presencia en la mayoría de canales de TV y en los mejores teatros de España. Joaquín Reyes se ha convertido en un fenómeno mediático y social en Internet. Toma el relevo a humoristas tan geniales como Gila, Faemino y Cansado, haciendo de sus “Celebrities” su sello personal.

Que me aspen! es el título del nuevo show del personaje más bonico, pero a la vez más tontico que existe desorbitando por nuestro sistema galáctico. Esta vez nos ofrece su polaridad más ingrata y oculta, nos mostrará los peligros de no tener filtro al hablar… Joaquín Reyes nos presenta un espectáculo más “divertido y cabaretero”, cine de los años 80, mundo viejuno, el colmo de las palabras que van juntas, la verdad sobre las letras de las canciones de Michael Jackson, bailes inventados y con la presencia del Sr. Caballo. Un poco de magia, fuego y mentalismo sobre el escenario…En definitiva un show nuevo, en el que habrán todavía muchas más “mamarracheces” del manchego, y tal vez vuelva a cantar pero más loco que nunca. Si el público lo merece, el muchacho se brindará hacer un “Celebrities” improvisado.

Quedan las últimas entradas a la venta para en mañana en el Teatro Principal de Santiago de Compostela en Novagaliciabanco.es, entra directamente pinchando aquí