ESTE MES, FUEL FANDANGO PRESENTARÁ SU NUEVO ÁLBUM EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Comienza la cuenta atrás para poder disfrutar de la actuación de Fuel Fandango en Santiago, ya que el próximo 28 de noviembre el dúo estará en la capital gallega para presentar su último disco, ‘Trece Lunas’.

El dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Nita, quienes suelen ir acompañados en los directos por el batería Carlos Sosa, funcionó desde el principio de una manera excepcional, y antes de grabar su primer disco ya habían dado alrededor de 80 conciertos. En 2010 graban en tan sólo 15 días su álbum debut, ‘Fuel Fandango’. En 2011 lo publican, con nombre homónimo, mezclando estilos musicales tan variados como el funk, la electrónica y el flamenco o la copla, obteniendo muy buenas críticas del mundo de la música y llevándoles a actuar en lugares tan dispares como Argelia, Dubai, Rumanía, Francia o la India.

El pasado 23 de abril de 2013, publican su segundo álbum, ‘Trece Lunas’. La portada del disco, grabado entre Madrid, Tarifa, Córdoba y Londres, ha sido diseñada por Neil Krug, gurú de la imagen y la fotografía que ha realizado trabajos para Ladytron, Devendra Banhart y Scissor Sister, entre otros. Además han realizado el documental Inside Trece Lunas, compuesto por varios capítulos que muestran el proceso de grabación del nuevo álbum.

Con los temas de este nuevo disco, Fuel Fandango estará el próximo 28 de noviembre en la Sala Capitol. La apertura de puertas será a partir de las 21:30 h, y las entradas se pueden adquierir en la Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, Tiendas Halcón Viajes, Tiendas Tipo) www.ticketmaster.es, www.entradas.novagaliciabanco.es y en Santiago en A Reixa Tenda y en la taquilla del Teatro Principal. A un precio en anticipada de 14 € + gastos y en taquilla de 18 €.