SECOND ESTARÁ EN OCTUBRE EN COMPOSTELA PRESENTANDO SU NUEVO DISCO

La banda murciana actuará el 24 de octubre en la Fundación Autor de Santiago de Compostela, donde vendrán a presentar su último trabajo: Montaña Rusa, que saldrá a la venta este próximo mes de septiembre.

El disco toma este nombre ya que así ve el grupo al conjunto de temas que lo conforman, como una auténtica montaña rusa y además todos han participado en el proceso de composición.

En esta ocasión nos sorprenden mostrando un grupo distinto, nuevo, experimentador y arriesgado. Con muchas ganas de comerse el mundo y con una fuerza casi sobrenatural que se pone de manifiesto a través de once temas.

El protagonismo se reparte también entre los sintes, las guitarras contundentes, un bajo atronador y una batería que corta la respiración en más de un pasaje. Sin olvidarnos de los coros que hacen que nos sintamos en medio de un estadio repleto de gente.

Con todo esto prometen un concierto intenso y cargado de un vaivén de emociones fuertes tocando el límite del vertigo al que nos introducirán con un gran directo.

Las entradas ya están a la venta a través de internet en www.ticketea.com y en Santiago Dc en A Reixa Tenda y la Taquilla del Teatro Principal. A un precio de 12€ +gastos en anticipada y 15€ en taquilla.