3.000 PERSONAS ASISTIERON AL NORDESTAZO ROCK 2013

Fueron 3.000 personas las que asistieron a la quinta edición del Nordestazo Rock Festival. A las que también hay q sumar las que asistieron a las dos actuaciones gratuítas realizadas en el escenario situado en el paseo marítimo durante la tarde del sábado.

La gran estrella de la noche, Loquillo, realizó una espectacular actuación en la que hizo saltar y bailar a todos los asistentes. También destacar las actuaciónes de Sandford Music Factory, Costas, Corizonas con un fantástico directo y la de Hamlet poniendo el broche final.

Además, el nuevo escenario de acceso gratuíto que se incorporó este año, situado en el paseo marítimo, donde actuaron Antón Dj y Chema Rey Dj, se reafirmó como una buena apuesta tras el éxito conseguido.

Es preciso decir que desde la organización se piden disculpas por los dos breves cortes producidos durante el concierto de Corizonas a causa del generador que suministraba corriente al escenario. Por lo que previniendo futuros posibles fallos, se tomó la decisión de cambiar de generador al terminar la actuación de Corizonas y así poder asegurar el desarrollo de las posteriores actuaciones de Loquillo y Hamlet sin problema.

Además agradecer al público la comprensión, y al grupo Corizonas la profesionalidad al seguir actuando a pesar del problema.

La organización hace un balance positivo de esta edición, y comienza a trabajar en la de 2014, en la que encontraremos muchos cambios.