LAPIDO PRESENTA "ANTES DE QUE ACABE EL DÍA", TERCER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO 'A PRIMERA SANGRE'

Ya está disponible en todas las plataformas digitales “Antes de que acabe el día”, tercer y último adelanto del nuevo álbum deJosé Ignacio Lapido “A primera sangre,” que se editará por fin el 24 de marzo, tanto en digital como en LP y CD.

Haz clic en la portada para escuchar Antes de que acabe el día de José Ignacio Lapido

- DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES -

Producida por Raúl Bernal y con la colaboración especial de Quini Almendros al pedal steel, “Antes de que acabe el día” es una nueva composición del músico granadino con la que se sumerge en los sonidos clásicos americanos y donde vuelve a mostrarnos su personal mundo poético que transita esta vez por pasajes oníricos de la mano del escepticismo y la ironía. La canción viene acompañada de un video realizado por el prestigioso ilustradorAlé Mercado.

El videoclip de Antes de que acabe el día ha sido estrenado en exclusiva por la revista EFE EME y desde hoy está ya disponible en el Canal Oficial del artista:

Alé Mercado es un ilustrador granadino afincado en Irlanda más de 20 años. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente en varias ocasiones. Actualmente se dedica a adaptar clásicos de la literatura a libro ilustrado y novela gráfica. El vídeo se ha realizado usando una buena cantidad de papel, pintura, lápices, pasteles y un iPad. La historia trata de ir en paralelo a la canción creando una serie de círculos concéntricos (el banco en el parque, el cuaderno en blanco…) en los que se le da vida visual a las metáforas que José Ignacio usa tanto en esta canción como otras que son recurrentes en sus letras. Gana así coherencia la narrativa visual sin perder de vista que la canción esté siempre en el centro de la atención.

website: alemercado.com
instagram/twitter/facebook @alemercadodraws

FIRMAS DE DISCOS JOSÉ IGNACIO LAPIDO
24 de marzo *GRANADA* en Discos Marcapasos a las 19:00h
27 de marzo *MADRID* en Fnac Goya a las 19:00h


PRIMERAS FECHAS GIRA "A PRIMERA SANGRE" DE JOSÉ IGNACIO LAPIDO

Entradas ya a la venta en www.joseignaciolapido.com