LA GIRA "VIAJE DE VIDA Y VUELTA" DE ANDRÉS SUÁREZ, LO TRAE DE VUELTA A CASA

Andrés Suárez estrena “Viaje de vida y vuelta “. Este es el título del nuevo trabajo que lo traerá de vuelta a la comarca de Ferrolterra el día 10 de junio en el Auditorio de Ferrol a las 20:30h.

La historia de Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde te puede llevar la combinación de constancia y talento. Es cantautor, pero también transgresor.

Ya ha estrenado los singles “SERÁ” y “POR NO DECIR TU NOMBRE” como adelanto de este nuevo trabajo que verá la luz en febrero del 2023, yque ya está siendo todo un éxito.

Junto a toda su banda, presentará su nuevo show donde también tocará sus canciones más icónicas esta nueva gira SERÁ lo más cerca que cante del humor, del amor, la jocosidad y el optimismo. Todavía estoy aquí y quiero bailarlo con los míos, con mi público. Ya era hora de la llegada del color”afirma el artista.

Andrés Suárez desgranará este nuevo trabajo que define como el más positivo y luminoso de su carrera: Reivindico este viaje como una declaración de intenciones hacia un futuro que, qué quieren que les diga, me apetece bailar”.

Entradas a la venta a partir del lunes 13 a las 12:00h en www.ataquilla.com y en la taquilla del teatro de martes a viernes (de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:00h).