A CANTANTE PORTUGUESA CARMINHO ACTUARÁ EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

El próximo 15 de abril a las 20:30h, la artista portuguesa Carminho ofrecerá un concierto en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela.

Portuguesa” es el sexto disco de la carrera de Carminho y cuenta con 14 composiciones, varias con letra y música suya, entre otros autores. La compositora e intérprete asume la producción del álbum así como la composición de fados tradicionales originales. En una búsqueda por la profundización de su pensamiento sobre el fado, Carminho explora varias combinaciones dentro de los cánones, repensando la forma y moviéndose cómo pescado en una agua que es la suya. El trabajo gráfico fue entregado, una vez más, a Giovanni Bianco.

Carminho tiene el reconocimiento del gran público, nacional e internacional, y con números en las plataformas digitales que reflejan la dimensión de notoriedad de la artista portuguesa.

La gran voz del fado y una de las artistas portuguesas con mayor proyección internacional, Carminho, lanza su nuevo álbum “Portuguesa” y da continuidad a un trabajo profundo como autora, intérprete, colectora cultural e inspiración máxima de Portugal contemporáneo.

Las entradas ya están disponibles en la web de compostelacultura.gal y, de forma presencial, en la Zona C (Praza de Cervantes) que abre de 11 a 14 y de 16 a 19 h, de martes a sábado.