SIDONIE Y MOJINOS ESCOZIOS EN EL CARNAVAL DE CORUÑA

El Entroido Coruñes llega a ritmo de comparsas y Xoves de Comadres, pero por supuesto llegará a las calles de A Coruña a golpe de música en forma de conciertos, con asistencia gratuita.

El sábado18, y desde las 22:00 horas, actuará Sidonie en la plaza de María Pita, y ya el lunes 20, también en María Pita, será el turno de Mojinos Escozíos, a las 23.00 horas.

Sidonie es un conjunto con una marcada ética del directo, faceta que han cuidado y trabajado a lo largo de estas dos décadas de andadura. Desde aquellos primeros compases en los que en determinados momentos del show recurrían a disfraces para defender su debut en largo, “Sidonie”, hasta la actualidad, tiempo de escenarios principales y salas con el cartel de localidades agotadas. Imagen gamberra, porte elegante. Tres siluetas reconocibles al instante.

Mojinos Escozíos es un grupo de rock español que destaca por sus directos y sobre todo por las letras de sus canciones, que pueden considerarse irreverentes, humorísticas e incluso escatológicas.