EL FADO DE SARA CORREIA LLEGA A FERROL

Sara Correia presenta en vivo “Do Coração” el día 11 de marzo en el Teatro Jofre de Ferrol a las 20:30h. Este álbum fue nominado para el premio más importante de la música internacional, los Grammy Latinos y vencedor del Premio Play al Mejor Álbum de Fado.

Sara Correia tenía solo 13 años cuando ganó Grande Noite do Fado, un gran festival de fado y concurso de canto. Poco después, fue invitada a actuar en una de las salas de fado más importantes de Lisboa. "Sara Correia", su álbum debut fue lanzado por Universal Music Portugal y producido por Diogo Clemente. En Portugal, la crítica alabó su debut y comenzaron a llamarle "la voz más grande de la nueva generación". El récord le valió dos nominaciones en el Play — Portugués Premios de la Música y Mejor Artista Revelación en la Radio Premios de festivales.

En directo, Sara Correia, conocida en el medio como el “Huracán del Fado”, se hace acompañar por una banda de lujo, Diogo Clemente en la viola, Ângelo Freire en la guitarra portuguesa, Frederico Gato en el bajo y Joel Silva en la batería.

Las entradas están disponibles en www.ferrol.es/jofre y en la taquilla del teatro de martes a viernes de 11h a 13h y de 18h a 20h.