MARC SEGUÍ Y SU POP FRESCO Y COLORIDO HARÁN VIBRAR A FERROL EN DICIEMBRE

El Teatro Jofre de Ferrol acoge el “Pinta y Colorea Tour” del joven intérprete mallorquín Marc Seguí el día 3 de diciembre a las 20:30h.

Considerado como el mayor exponente del Nuevo Pop, Marc Seguí llega al éxito en el 2019 a través de 'Sí nos vamos', que llego a colocarse en el 5º puesto de la lista de las canciones más virales de Spotify. Ese mismo año, Marc acompaña a Xavibo en su primer tour y a partir de ahí su fama no deja de crecer.

Bajo una estética colorista y vacilona, tras poco más de un año sacando singles, en 2021 lanzaba su primer trabajo de estudio, “Thermo Mix“, un EP compuesto por 5 temas. Una de las canciones de este proyecto, “Tiroteo“, contó con la colaboración internacional de Rauw Alejandro… hit que le hizo sonar en medio planeta, hasta conseguir 6 discos de platino y con eso, ser uno de los 500 artistas más escuchados del mundo. En octubre del mismo año Marc lanzó “360”,un tema que supuso un antes y un después en su carrera tras el éxito insuperable del remix de “Tiroteo”.

En este nuevo álbum el artista mallorquín va desgranando fracciones de un viaje imaginario a lo largo de las diversas etapas que marcan la personalidad de cada individuo. Un disco muy fresco, en la línea en la que Marc nos tiene habituados. Un cambio introspectivo, desde su infancia a su madurez, pero no es solo una mirada hacia adelante en la madurez, sino una metamorfosis íntima, sin miedo a tener miedo, en la que Marc mira hacia atrás y se cuestiona si madurar es lo que más quiere.

Entradas a la venta en www.ataquilla.com y en la taquilla del Teatro (de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00) a partir del martes 18 de octubre a las 12:00h.