LA GIRA “CUATRO CHAVALES” DE CAROLINA DURANTE LLEGA A GALICIA POR PARTIDA DOBLE

El 25 de noviembre la Sala Inn de A Coruña y el 17 de febrero la Sala Capitol de Santiago de Compostela recibirán a Carolina Durante en un directo donde presentarán su segundo disco “Cuatro Chavales”.

El segundo álbum de Carolina Durante se ha compuesto y grabado en unas circunstancias cuanto menos peculiares como consecuencia de la crisis del Covid, y que destila toda la rabia contenida dentro de un grupo que durante 2020 y 2021 estaba destinado a actuar delante de cientos de miles de personas y que súbitamente vio como esa progresión natural se truncaba por causas completamente ajenas a la banda.

Musicalmente este disco supone un salto cualitativo en la meteórica carrera de Carolina Durante. La banda se ha dado a conocer por todo el país con su incendiario directo, y eso se deja notar en la aproximación musical de estas doce canciones, que pisan el acelerador y llevan el característico sonido punk de alma pop de Carolina Durante a un estadio superior.

Cuatro Chavales” suena mucho más contundente, sin que eso implique una merma en el principal activo musical de la banda: su facilidad para componer melodías que resulta imposible sacarse de la cabeza desde la primera escucha

Entradas ya a la venta en www.wegow.com