"TEMAS PRIVADOS", EL NUEVO DISCO DE FREDI LEIS, POR PRIMERA VEZ EN VIGO

El joven cantautor e intérprete compostelano Fredi Leis ofrecerá un concierto en el Teatro Afundación de Vigo el día 25 de noviembre a las 21:00h, dentro de la programación musical concertosdoxacobeo.gal que sigue su curso en este Xacobeo 21-22 gracias a la Xunta de Galicia.

La presentación se llevó a cabo esta mañana de la mano de Marta Fernández-Tapias (Delegada de la Xunta en Vigo) y Alberto Alfonso (Director de Art Music Agency) en el Teatro Afundación de Vigo.

En 2018 publica su álbum ´NEÓN´, su primer disco, que entró dentro del Top10 de los álbumes más vendidos la semana de su lanzamiento y que incluyen sus éxitos ´Mariposa´, ´Apenas´ o ´Sávate´. Desde entonces, alcanzó miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Con un estilo muy propio que destaca por sus letras poéticas, melodías sinceras y arreglos intimistas, el cantautor recordará éxitos de trabajos anteriores y presentará, por primera vez en directo su nuevo disco “Temas Privados”, un proyecto con 10 canciones inéditas como 'La Novena’, ‘Deja Vu’ o ‘Nivel Experta’. Con un directo espectacular, agota localidades allá donde actúa, siendo telonero de artistas como Rozalén, Malú o Alejandro Sanz.

Entradas a la venta en www.ataquilla.com el día 15 de septiembre las 10:00 horas.