LA GIRA "LA LUCHA POR LA VIDA" DE ILEGALES SIGUE IMPARABLE

La gira "La lucha por la vida" de Ilegales sigue imparable a este y al otro lado del Atlántico.

El nuevo álbum, La Lucha Por La Vida, que vió la luz en febrero de este año, está siendo todo un éxito, llegando a alcanzar el nº 2 en las listas de ventas. No es para menos teniendo en cuenta que para celebrar tal efeméride, los asturianos hayan contado para este nuevo trabajo con la colaboración de artistas como: Enrique Bunbury, Loquillo, Andrés Calamaro, Luz Casal, Iván Ferreiro, Coque Malla, Guille y Juanma de Vetusta Morla, M Clan o Dani Martín entre otros.

La gira que arrancó el pasado mes de marzo y ya acumula numerosos sold out. Más allá de la extensa gira que sigue recorriendo la península ibérica, Ilegales no podía faltar a la cita con su público latinoamericano. Tanto es así que a mediados de abril, Jorge Martínez y los suyos desembarcaban en tierras chilenas para la primera incursión sudamericana del año. Apenas una semana después de su regreso ya tenían las guitarras sobre los escenarios españoles para proseguir con los fastos que este 40 aniversario merece.

Después de una primera parte de la gira presentando "La lucha por la vida" tanto en salas como en festivales de verano, Ilegales retomará en otoño la gira en salas añadiendo cuatro nuevas ciudades; Toledo, Santander, Málaga y Córdoba para las cuales ya están las entradas a la venta en www.ilegalesrock.com. Y antes de que llegue el frío de nuevo al norte, Ilegales cruzará de nuevo el charco para realizar un concierto en el país que no podía faltar en esta gira; Ecuador y que próximamente se anunciarán nuevas incursiones en Latinoamérica.

Sin duda, Ilegales deja claro que a pesar de llevar cuatro décadas descargando rock por donde pisan, están en un momento rebosante de energía, y la gira "La lucha por la Vida" está lejos de quedar cerrada.