ZAHARA ACTUARÁ EN EL ESCENARIO DE LA PLAYA EN EL FESTIVAL NOROESTE ESTRELLA GALICIA

Vuelve la 35ª edición del Festival Noroeste Estrella Galicia que se celebrará del 10 al 14 de agosto en A Coruña y como bien dicen “Volvemos a pisar a area!”. El 12 de agosto pisará y bien fuerte Zahara que subirá al escenario de la playa con “La puta rave”.

Desde que lanzara los primeros singles (Merichane, Taylor...) de PUTA, nos viene dejando sin aliento. PUTA refleja a la perfección el espíritu personal, confesional y descarnado de este trabajo.

“PUTA está lleno de lugares incómodos. Desde su nombre a su portada, desde las propias canciones a cómo está cantado y producido. PUTA es mi historia, contada desde las heridas que supuran, desde la llaga y la carne abierta y PUTA es, también, parte de mi camino de sanación.”

Ahora Zahara está presentando “La puta rave”. Tras haber interpretado su último disco PUTA durante todo 2021 y el inicio de 2022 Zahara afronta el periodo estival con un nuevo show completamente electrónico. El corazón de la propuesta está en el techno, donde las canciones de Zahara se remezclarán en una apuesta radical por las máquinas, un directo 100% dawless. Zahara estará acompañada por Martí Perarnau IV, Manuel Cabezalí y las bailarinas Olga Suárez y Paulina Coehlo con una puesta en escena inspirada en las raves londinenses y berlinesas a las que Zahara ha asistido religiosamente en los últimos años.