Pole. llega al Teatro Jofre en abril

El 22 de abril de 2022, a las 20:30 h el Teatro Jofre de Ferrol acogerá por primera vez un concierto de Pole., el artista revelación del año.

Pole. es uno de los artistas que están revolucionando la escena del pop nacional. Nacido en el boom del urbano pero mezclándolo con otras tendencias como el pop, rock y electrónica.

Pole. girará este año con: “Primera Vez Tour” con casi todas las fechas agotadas justo al salir a la venta. Tras el éxito de su primero EP, Tutto Bene, que vio la luz a finales de la pasada primavera y que contó con la colaboración de Dani Martín, que señaló a Pole. como la figura imprescindible que ya es dentro de la Nueva Onda del pop nacional, llega ahora el momento por fin de presentar todos sus éxitos en directo: canciones como “Quédate conmigo”, “Roma”, “Amor de verbena” o el “Batmóvil” son himnos ya para una nueva generación.

Pole. se ganó por derecho propio ser considerado uno de los nombres más importantes del futuro inmediato de la música española. Un éxito que refrendan reconocimientos tan importantes como formar parte del Radar Spotify, que señala las grandes promesas de la música en cada país, y el nombramiento a Artista Revelación de los 40 Music Awards 2021.

Las entradas estarán a la venta en www.ataquilla.com y en la taquilla del Teatro (de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00) a partir del miércoles 23 de febrero a las 12:00 h.